Natalia Barulich posó muy sensual en lencería

Natalia Barulich una vez más volvió a impactar a sus millones de seguidores al dejar al descubierto toda su belleza y posar de una manera muy natural con poca ropa.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la artista decidió compartir una fotografía en donde se le puede ver muy atrevida en lencería color nude con la cual dejó a la vista su tonificado abdomen y sus glúteos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia)

En la instantánea se puede ver  a Natalia con su cabelló completamente rubio. También decidió completar su atrevido look con un saco color blanco, sin duda de esta manera dejó sin aliento a más de uno.

Como era de esperarse, esta publicación causo gran revuelo entre sus seguidores y rápidamente llamo la atención del usuario de la red social por lo que hasta el momento cuenta con más 120 mil me gusta y cientos de comentarios.

@instagram.com/natalia

La modelo de 28 años de edad, durante los últimos meses ha sido el foco de un sin fin de noticias, ya que después de su ruptura con el cantante colombiano Maluma ha sido vinculada con el futbolista Neymar, sin embargo, en varias ocasiones la modelo ha dejado muy en claro que solo es amiga del brasileño.