Natalia Barulich habría dejado a Maluma por Neymar

Según varios medios, el cantante Maluma y la modelo Natalia Barulich habrían terminado su relación de dos años.

Por otro lado, algunos afirman que la modelo lo cambió por el futbolista Neymar Jr, estrella del equipo francés PSG y de la selección brasileña, pues Natalia fue vista hace unos meses en Paris saliendo con “su amigo” Neymar cuando al mismo tiempo le deseaba suerte y agradecía su camisola.

Instagram/NeymarJr

Según esta versión Maluma tampoco estaría muy solo pues recientemente lo han captaron saliendo de un bar de New York acompañado de la modelo Winnie Harlow.

Twitter
Instagram/ Winnie Harlow

Lo más reciente que se dio entre el colombiano y la modelo fue un intercambio de comentarios en el Instagram de Maluma en donde él compartió un video bailando y ella le comentó con emojis de caritas con corazones y esta fue la respuesta:

Recordemos que Maluma y Natalia Barulich comenzaron su relación en 2017 cuando ella fue la protagonista del video del cantante “Felices los 4”.

Mientras que Neymar está soltero desde hace varios meses luego de terminar su relación con la actriz y modelo Bruna Marquezine con quien tuvo una difícil relación en la que terminaban y volvían en diferentes ocasiones.

Canal RCN