Natalia Barulich deja sin aliento a sus fans al posar sin prenda alguna

Dejando nada a la imaginación y posando sin ninguna prenda encima salvo un sombrero, Natalia Barulich, dejó encendidos a sus millones de seguidores en redes sociales con una atrevida y candente sesión fotográfica en la que mostró más de la cuenta, luciendo sus atributos al natural.

La modelo, posó sin ningún pudor y retando la censura, vistiendo un enorme gran sombrero de paja y unas espectaculares zapatillas de tacón en color verde esmeralda, cautivando a sus fans.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia)

Fueron seis las fotografías que regaló Natalia a sus fans, unas posando sentada en unas escaleras a lado de una planta y otras más en poses muy sugestivas, dejando ver sus pronunciadas curvas y sus tonificadas piernas.

La foto que más encantó a sus seguidores fue la cuarta instantánea; en ella aparece Natalia agachándose a abrocharse una zapatilla mientras cubre su pecho con la mano y deja sus atributos completamente al descubierto posando de perfil.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia)

“Algunos días son para enamorarse de la gente, algunos días para las ciudades y otros para su tiempo en soledad” escribió Natalia en el post el cual ya cuenta con más de 450 mil me gusta y cientos de comentarios.