Dos mujeres de la capital colombiana se pelearon en las últimas horas en un autobús, al parecer porque una de ellas no quiso darle el asiento a una mujer que estaba en condición de embarazo.
Las redes sociales una vez más han sido testigos de un hecho de intolerancia en Bogotá, en este caso dos mujeres se fueron a los golpes y se agarraron del cabello, debido a que una de ellas, que iba sentada, no quiso brindarle la silla a la mamá de la otra implicada, por lo que fue víctima de fuertes agresiones.
La grabación fue por parte de uno de los pasajeros que acompañaba la ruta del autobús y quien fue testigo de las agresiones por parte de las dos mujeres. Por otro lado, algunos de los usuarios de redes tomaron con gracia el hecho, pues una de las involucradas tenía un gato en su maleta, quien estuvo muy atento a la situación de su dueña.
En las imágenes se observa cómo una de las mujeres que está de pie toma del cabello fuertemente a una de las que está sentada, a partir de ahí se armó un conflicto mayor y una de las afectadas le propinó un manotazo en la cara a la mujer que estaba de pie, que supuestamente está embarazada.
Captura de pantalla
“A mi mamá no le pegue que está embarazada”, dice la joven que tomó del cabello inicialmente a una de las mujeres que estaba sentada. A pesar de que un hombre tuvo la intención de intervenir para que las mujeres no se agredieran más, las involucradas continuaron con las agresiones físicas y verbales.