Mujer tose sin cubrebocas en sala de cine y provoca una pela

A través de redes sociales se viralizó una pelea que sostuvieron unas personas dentro de una sala de cine debido a que no portaban cubrebocas, lo que causó la molestia de uno de los asistentes quien se acercó a reclamarles, sin embargo, esto provocó que los involucrados se insultaran.

La pelea fue difundida mediante un video en el que se puede apreciar cuando uno de los asistentes le ordena a una mujer que se pusiera la mascarilla dentro de la sala del cine pues supuestamente se encontraba tosiendo, a lo que la mujer le contestó que al menos se lo pidiera por favor, pero el hombre quien se encontraba molesto nuevamente le gritó que se lo pusiera.

Segundos después al hombre se le ocurre insultarlos en inglés y se escucha cuando les dice: “I Don’t give a Shit, use that…”, lo que desató la furia del acompañante de la mujer, y de un momento a otro se levantó de su asiento e intentó golpear al sujeto que los estaba grabando.

Para su sorpresa del hombre, el acompañante de la mujer también hablaba inglés y este no se quedó callado pues también le contestó: “I Don’t give a Shit“, al mismo tiempo que intentó tirarle su celular de un manotazo.

Captura de pantalla

En un intento por calmar las cosas, la mujer intervino para evitar una pelea en el cine y accedió a colocarse el cubrebocas. Finalmente, la mujer le gritó al hombre que sí tenía miedo que mejor no saliera.