No cabe duda que las medidas sanitarias para evitar contagios por coronavirus, covid-19, se deben seguir al pie de la letra para evitar contagios. Por ello, en varios lugares se prohíbe que personas sin cubrebocas entren a los establecimientos. Ante este panorama, algunas personas han quedado en evidencia. Tal es el caso de una joven que decidió quitarse su vestido y usarlo como cubrebocas para poder comprar helados.
El caso de esta heladería en Argentina impactó a nivel internacional y se volvió viral. Fue a través de varios medios internacionales en donde este caso se hizo visible y posteriormente se viralizó, pues nadie esperaba la acción de la protagonista de esta historia.
De acuerdo con las cámaras de vigilancia de la heladería, la mujer entró al establecimiento, se quitó su vestido y de inmediato intentó colocárselo en la boca. Sin embargo, al parecer no lograba ponérselo como cubrebocas, así que momentos después se salió.
La polémica escena la presenció una familia que desconcertada observó la decisión de la mujer que se quedó en ropa interior con tal de tener su helado. Según un medio, la mujer había entrado con un grupo de once personas a la heladería de la cadena de franquicias Grido, sin cubrebocas.
Por ello, los empleados de la heladería pidieron que se retiraran, pues no podían atenderlos así. De acuerdo con el medio, la mujer pudo llevarse el helado para ella y su grupo de acompañantes.