Mujer se casa con una vaca asegurando que es la reencarnación de su esposo

Se trata de Khim Hang, de 74 años, quien vive al este de Camboya y enviudó hace un año, pero según ella, el amor de su vida volvió, aunque en una forma poco común, como una vaca.

La mujer asegura que su marido reencarnó en el animal, como prueba, según su relato, la vaca se le acercó, la beso y la siguió por las escaleras hacia su habitación, una imagen idéntica a la de su conyugue.

Foto: razon.com.mx

La vaca vive actualmente en la casa de Khim Hang, según relata un medio, la deja dormir en las mismas almohadas que usó su difunto esposo, quien murió el año anterior.

Khim narró que reconoció que el espíritu de su esposo estaba en el animal cuando comenzó a lamer su cabello y cuello y luego la besó como solía hacerlo su difunto esposo.

Foto: en.brinkwire.com

“Creo que el ternero es mi marido porque todo lo que hace… es exactamente igual que mi marido cuando estaba vivo”, aseguró. Incluso, el hijo de Khim confesó que ya recibió instrucciones de su madre, entre las cuales está prohibido maltratar o vender el animal, aun cuando ella muriera.