Mujer obligó a su hijo a viajar en el baúl del auto por tener síntomas de COVID-19

Una mujer de Texas, Estados Unidos, encerró a su hijo de 13 años en el baúl de su auto para evitar contagiarse de COVID-19. Ahora, Sarah Beam, que trabaja como profesora en la escuela Cypress Falls, enfrenta cargos criminales.

La docente, de 41 años, llegó a un centro de detección de COVID, ubicado en el 11355 de Falcon Road, al noroeste del condado Harris. Al llegar al lugar, testigos señalaron escuchar ruidos provenientes de la parte trasera del automovil de Beam, informó un medio.

Entonces, Bevin Gordon, director de los servicios de salud del centro de testeo, le pidió a la mujer que abriera el baúl. Grande fue su sorpresa al encontrar al menor acostado en el interior.

Sarah explicó que intentaba mantener a su hijo aislado mientras lo trasladaba para hacerle la prueba, pero Gordon le dijo que ni ella ni el menor serían testeados hasta que el niño saliera del maletero. Después de esto, llamó a la policía.

Una mujer obligó a su hijo con síntomas de COVID-19 a viajar en el baúl del  auto para no contagiarse - Infobae
Foto: infobae.com

Durante el interrogatorio, Sarah aseguró que su hijo era positivo al coronavirus y que lo había metido en el baúl para evitar que la contagiara. Ahora, la mujer enfrenta cargos por poner en riesgo a un menor, aunque hasta el momento no ha sido arrestada. Lo que sí, ha sido suspendida de su trabajo mientras duren las investigaciones.