Mujer embarazada rompe fuente mientras recibe su Título universitario

María René Méndez, una mujer de Bolivia se hizo noticia mundial luego de que rompiera fuente mientras se encontraba en la ceremonia de graduación de su universidad, y minutos antes de que pasara a recoger su título como Ingeniera Comercial.

De acuerdo con la universidad de Santa Cruz, esto ocurrió la tarde del viernes 13 de mayo. Al parecer la mujer estaba tan emocionada que rompió fuente durante la ceremonia de graduación, algo que llevó a los directivos a darle el título a María para que se fuera tranquila al hospital.

Captura de pantalla

Después de recibir el diploma en cuestión, la mujer y su esposo salieron rumbo al hospital con toga, birrete y en silla de ruedas para recibir a su segundo hijo.

Algo que ella no esperaba, pues de acuerdo a su testimonio el parto estaba programado para la próxima semana y al no tener ningún tipo de molestia decidió ir a su ceremonia de graduación como si nada.

Captura de pantalla

“Como acudí a todos mis controles, ahí estaba mi doctor… Ya estaba todo preparado”, contó la mujer sobre el parto donde le dio la bienvenida a su hijo Cristian, un bebé que nació muy sano y pesando 3.5 kg, mismo que dentro de todo le permitió tener su foto de graduada y recibiendo su diploma.