Mujer con 800 tatuajes asegura que no le dan trabajo por su apariencia

Melissa Sloan anteriormente había sufrido de discriminación por parte de la escuela de sus hijas, ya que aseguró que fue vetada por sus tatuajes.
Sloan es una madre británica que ha luchado en contra de los estereotipos debido a que tiene más de 800 tatuajes en el cuerpo, pero ha revelado que tener una gran cantidad de tatuajes le ha traído problemas para conseguir trabajo debido a su apariencia.
Anteriormente, Melissa ya había hecho una denuncia sobre que había sido vetada de la escuela de sus hijas por el aspecto que lucia debido a los cientos de tatuajes que tiene en su cuerpo.
“No puedo conseguir trabajo”, dice Sloan en una entrevista. “Solicité un trabajo limpiando baños donde vivo, y no me aceptan debido a mis tatuajes”. La británica expresó que mucha gente le ha comentado que sus tatuajes resultan molestos y dudan que haya tenido algún trabajo en su vida.
Reveló anteriormente que es rechazada en lugares comunes como trabajos, bares e incluso la escuela de sus hijos, de la que, acusa, fue vetada. Incluso Melissa fue obligada a ver las actividades de sus hijos a través de una ventana, porque la comunidad de la escuela no soporta su aspecto.