Fue durante una entrevista para el programa que se emite por internet, donde el padre de Octavio dijo que no descansará hasta esclarecer la muerte de su hijo sin importar quien deba caer. “Muy dolido, muy destrozado, te hablo como padre, nada más como un padre común y corriente no por ser papá de un actor…”dijo el señor Octavio Pérez al inicio de la entrevista con Gustavo Adolfo Infante.
Seguido con la entrevista, el padre del actor que dio vida a “Benito Rivers”, aseguró que irá en contra de quien resulte responsable por el asesinato a su hijo, por otra parte, Octavio Pérez contó en la plática que, el actor no fumaba mariguana, tal y como lo asegura La Fiscalía.
“No tengo palabras pero ya enterré a mi hijo, ahora ahí les va a las autoridades, hasta las últimas consecuencias, mi hijo no fumaba marihuana, mi hijo no era un alcohólico que tomará dos días porque yo soy empresario y él estaba en México cuidando mi empresa de allá y yo estoy en Tabasco recibiendo órdenes de él y así era diario”, contó.
Por otra parte Octavio Pérez reveló que el día del accidente que cobró la vida del actor de Vecinos, iba a ir a Villa del Carbón a tomar unas cervezas por lo que su padre le pidió que se llevará a los escoltas por que la inseguridad en ese lado está muy dura.
“Papá me voy a tomar unas chelas’ y le dije: llévate a los escoltas porque para allá está cabrón, y me dijo que sí y se los dejó a su novia y él se adelantó con dos amigos míos y en ese momento pasó lo que pasó”, relató.
Durante la entrevista, el papá de Octavio aseguró que fueron los policías quienes mataron a su hijo, y aunque muchos usuarios en redes sociales aseguran que le plantaron un arma al actor, esta pistola sí pertenecía al joven pues esto también lo confirmó su padre.
“Honestamente sí, pero él nunca traía cartucho cortado, prohibido él nunca traía eso, ellos lo mataron y se la pusieron ahí, la encontraron ahí y se la pusieron como si fuera un asesinato, pero la bala entra de atrás ¿cómo se va a disparar? Y venían persiguiendo, a como venía manejando ¿cómo va a traer un arma en la mano? Mi hijo no estaba loco, así de fácil, sí lo acepto el arma era de él, pero el tiro que le entró no era de ese calibre, era 9 mm” señalo el padre del actor.