Una familia de Chihuahua organizó el funeral y sepultó a un hombre que pensaban que era su padre, pero se llevaron una sorpresa cuando lo vieron llegar a su casa unas horas después del entierro.
El señor Laurencio Armendáriz, de 62 años de edad, contó al medio local El Diario, que estuvo incomunicado durante una semana, pues tuvo que trabajar en una comunidad alejada, pero en ese tiempo las autoridades lo dieron por muerto.
Foto: img-s-msn-com.akamaized.net
Fue hasta que regresó a su casa en Guachochi, Chihuahua, que se enteró que su familia ya lo había velado y hasta sepultado en el Panteón Municipal, pues las autoridades les dieron el cuerpo de otra persona.
“Me sepultaron y mire, aquí ando caminando, me da coraje como las autoridades hayan cometido este error tan grave, pero en ocasiones me da risa ya que la gente me mira asombrada, luego de haberme dado el último adiós en el Panteón Municipal”, confesó el señor Laurencio.
Foto: i1.wp.com
De acuerdo con los familiares de Laurencio, las autoridades les dijeron que su familiar había fallecido y les entregaron un cuerpo con características físicas parecidas a él, pero ahora no saben quién es la persona a la que sepultaron.