Mascarillas naturales para las arrugas

Foto: vanidades

Con el paso de los años las arrugas van apareciendo en el rostro, algunas más visibles que otras pero existen formas naturales de evitarlas y hoy te compartimos 3 mascarillas naturales que puedes utilizar.

Mascarilla para las arrugas de aguacate

El aguacate es un fruto muy nutritivo que cuenta con numerosas propiedades beneficiosas para la lucha contra las arrugas. Es rico en vitamina D y E, las cuales son excelentes para estimular la formación de colágeno en la piel, manteniendo su juventud y luminosidad natural por más tiempo.

Para preparar esta mascarilla casera, machaca aguacate con un tenedor y añade un poco de zumo de limón para que su textura sea más cremosa. Aplica la pasta resultante sobre el rostro con la piel bien limpia, deja actuar durante 10 o 15 minutos y retira con agua tibia.

okdiario

Mascarilla para las arrugas de huevo y miel

Entre los ingredientes naturales más efectivos para combatir el envejecimiento y atenuar las arrugas encontramos la miel. Está repleta de antioxidantes y preserva la hidratación y firmeza de la piel. La mascarilla casera que os proponemos combina la miel con la clara del huevo, ideal para aportar mayor elasticidad al cutis.

Elabora esta mascarilla facial mezclando la cara de un huevo con una buena cucharada de miel en un recipiente. Bate bien ambos ingredientes hasta crear una pasta espesa y aplícala en el rostro dejándola actuar durante 20 minutos y retírala con agua tibia. Puedes aplicarla 2 veces por semana, notarás como tu piel luce más vital y radiante.

okchicas

Mascarilla para las arrugas de pepino y vitamina E

Entre los beneficios más destacados del pepino para la piel, encontramos su alto poder rejuvenecedor, por lo que resulta estupendo para frenar el envejecimiento de la piel y tratar las arrugas. Por su parte, la vitamina E es un poderoso antioxidante, protege las células y combate los radicales libres, los responsables de la degeneración de los tejidos de la dermis.

Si deseas probar esta mascarilla casera, quita la cascara y licua un pepino, añade el líquido de dos cápsulas de vitamina E. Luego, aplica la mezcla por el rostro, deja que penetre bien durante 20 minutos y retira con agua tibia.

enamorando