Marifer Malo, protagonista de “Rebelde”encendió las redes al posar sin ropa

Foto: br.pinterest.com

Marifer Malo, una de las actrices de la famosa telenovela “Rebelde”, subió la temperatura en redes al decidir quitarse toda  la ropa para presumir su perfecta figura.

A través de su cuenta de Instagram la actriz compartió una fotografía en la que se dejó ver desde su cama sin ninguna prenda alguna y con un estilo bastante distinto al que están acostumbrados sus fans a verla.

Marifer impactó a todos sus seguidores al presumir su perfecta figura sobre una sábana y cubriendo sus atributos delanteros únicamente con sus manos. Esta imagen forma parte de una sesión fotográfica de una revista para caballeros.

Actualmente la famosa se encuentra muy enfocada en su carrera musical; sin embargo, aún continúa en la actuación y muy pronto será parte de la comedia “Tipo de cambio”.

@instagram.com/fuzzoficial

La actriz ha demostrado aún poseer una muy buena relación con sus compañeros de telenovela y suele estar en contacto con ellos en redes sociales, como es el caso de Anahí, que recientemente se contactó con ella  tras una transmisión.