Este jueves María Becerra reveló que ella junto a su novio, Rei estaban esperando un bebé y tuvo que ser ingresada al hospital de emergencia debido a un embarazo ectópico.
“Queremos tomarnos un momento para contarles algo importante y personal. Ayer tuve que realizarme una intervención debido a que estaba cursando un embarazo ectópico”, inició en el comunicado de la cantante.
María Becerra informó que se enteró de su embarazo cuando comenzó a sentir dolores muy fuertes los cuales hicieron que ella acudiera a un hospital, actualmente la cantante se encuentra guardando reposo en su casa en compañía de su actual pareja.
La intérprete no dudó en mostrar cómo se estaba sintiendo respecto al momento difícil que le toco vivir, pues tanto ella como su pareja deseaban ser padres.
“Afortunadamente, todo salió muy bien y ya estamos con Juli en casa, recuperándome rodeada de mucho amor. Fue un momento inesperado, sentí dolores muy fuertes en el abdomen luego de terminar el ensayo de ayer y fuimos a la guardia donde los dos nos enteramos de que el embarazo era ectópico y con hemorragia”, comentó.
Asimismo, la cantante puntualizó que decidió dar a conocer la información para evitar que sus fanáticos sean engañados con noticias falsas.