El artista colombiano Manuel Turizo, presentó su cuarto álbum de estudio, “201”, disco que contiene 12 canciones donde el cantante fusiona géneros y estilos.
“201” es un álbum en el que Manuel Turizo explora distintos ritmos latinos y urbanos, mostrando su habilidad para incursionar en diferentes géneros musicales sin perder su esencia.
Este disco cuenta con grandes colaboraciones en las que destacan: “Qué Pecao Ft. Kapo”, “Yandel, una leyenda del reguetón, en Mamasota”, “Grupo Frontera en De lunes a lunes” y “Saiko en Bahamas”.
Al igual que su tercer álbum de estudio, 2000 (titulado así por su año de nacimiento), 201 es un álbum representativo a su verdadera identidad, una a la que le ha sido desde el comienzo de su carrera musical.
“Nunca quise crear algo diferente de lo que es Manuel, por eso mi nombre artístico es mi mismo nombre de registro. Todo alrededor de Manuel es así, incluyendo mi música. Yo lo que siento es que si mis fanáticos conectan con mi música es porque ven el mundo de la misma manera que yo. Conectan con mis pensamientos. Es donde puedo enlazar mi música con mi vida personal”, comentó el colombiano durante una entrevista.