Se trata del caso de una madre que quemo a su hijo de nueve años con alcohol a modo de castigo, causándole heridas en el 30% de su cuerpo.
El hecho ocurrió en Bolivia. Debido a la gravedad de las lesiones, el pequeño deberá permanecer hospitalizado al menos dos meses. En el hospital señalan que su madre no lo ha visitado desde que fue internado.
Foto: rpp.pe
Inicialmente habían señalado que la mujer castigo al niño porque no había doblado la ropa, pero existe otra versión que señala que lo agredió porque le pidió algo de comida mientras ella estaba bebiendo. El menos sufrió “quemaduras de segundo y tercer grado en lo que es región facial, tórax, región cervical y miembros superiores”.
Tras el abandono de la mujer que castigo a su hijo quemándolo con alcohol, el pequeño, según la doctora, solo ha recibido visitas ocasionales de unos tíos, que no son de relación directa.
Captura de pantalla
La madre pese a desaparecer, fue hallada y detenida por la policía en una plaza de La Paz poco después para ser investigada por intento de infanticidio.