Angélica Vale recuerda con cariño la época en que conoció a Luis Miguel y su familia, incluso dice que ella no veía como una persona mala a Luisito Rey, pues con ella fue muy amable.
La actriz de 43 años cuenta que fue vecina del cantante, de 49, cuando se mudaron de casa: “Luis Miguel era mi vecino, cuando se muda a la casa grande. Esa casa grande quedaba a cuadra y media de mi casa”, comentó.
En una entrevista, Vale platicó que el también cantante, Luis Rey, le caía muy bien por una razón particular y que la ilusionaba mucho. “Todo mundo decía: ‘Luisito Rey es muy malo’; a mí me cayó muy bien porque decía que yo me iba a casar con su hijo”.
La imitadora señaló que esto sucedió cuando eran muy chicos, y Luismi todavía no despuntaba a la fama: “Cuando ya se vuelve famoso y empieza a cantar, yo lo conocía. Yo iba a las ruedas de prensa y a los rollos de fans porque yo era la vecina y el papá decía que yo me iba a casar con él”, contó divertida.
La hija de Angélica María, recordó que como niña, eso la llenaba de ilusión, pues sí estaba enamorada de Mickey, y decía: “No importa que ande con Lucerito, yo me voy a casar con él”.