¡Lamentable! Joven viaja para conocer a su novia y ella nunca apareció

Tras llevar dos años de llevar una relación virtual, el joven viaja y su novia nunca apareció.

Este es el caso de Mateus con la edad de 18 años que tomó un autobús para conocer a su novia de hace dos años, pero se llevó una lamentable  sorpresa, él no se imaginó que ella iba a desaparecer.

Durante los dos años de noviazgo por medio de redes sociales con la señorita llamada Luana, el joven creía que era un amor para siempre y el viajar para verla sería una gran muestra de amor. El joven gastó todos sus ahorros en un viaje para compartir con ella en San Paulo Brasil. Lugar donde vivía su pareja. Mateus viajo con la intención de quedarse a su lado para siempre y pasar una vida juntos.

Al llevar acabo lo planeado se llevó la gran sorpresa de que todas sus ilusiones comenzaron a caer una por una mientras el tiempo pasaba y ella no aparecía en la parada de buses. A pesar de que no se conocían en persona, Mateus la consideraba como el “Amor de su vida” y se animó a visitarla hasta la ciudad sin pensar que no sería correspondido. Paso el tiempo y él se quedó dormido, al despertar se dio cuenta que continuaba solo.

Al momento que él trató de comunicarse con ella, se llevó otra sorpresa, ella lo había bloqueado de todas sus redes sociales, entonces termino de confirmar que había sido engañado. En ese preciso momento se acercó a la policía, explico todo lo que sucedía y los policías muy con movidos por su historia realizaron  una colecta hasta reunir 90 dólares.

Fuente: debate.com.mx