Lady Gaga subió la temperatura en redes al posar con un diminuto bikini

Lady Gaga recientemente generó un gran revuelo entre sus fans y puso a volar la imaginación de quienes la vieron luego de mostrar en sus redes sociales dos imagenes de su envidiable cuerpo.

La también actriz, quien obtuvo mayor admiración y reconocimiento por parte de sus fanáticos tras su participación en la película “A Star Is Born” dirigida por Bradley Cooper, en esta ocasión cautivó con la publicación en Instagram que rápidamente obtuvo varios halagos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga)

Y es que allí la cantante, compartió dos diferentes fotografías donde aparece acostada sobre el suelo luciendo un diminuto bikini azul. Algunos tatuajes se alcanzan a ver en su espalda y cadera, aunque realmente las partes de su cuerpo que más atrajeron las miradas fueron las piernas y los glúteos, que además lució en todo su esplendor para la cámara.

Logró acumular más de 2 millones de me gusta y miles de comentarios en tan pocas horas de haber publicado las imágenes.

@instagram.com/ladygaga

Lady Gaga tiene más de 47 millones de seguidores en Instagram y es importante destacar que este tipo de fotos no son tan comunes en la plataforma digital, donde constantemente comparte fotos de sí misma y de parte del estilo de vida que lleva, pero generalmente destacando detalles de su rostro, cabello o compartiendo algún producto con los internautas.