Foto: Quien
Sara Salazar y su hija han dado mucho de qué hablar debido a las acciones que han tomado luego de que se confirmara la muerte de José José. Algunos de los hechos que más han especulado los seguidores del cantante, es que ni la viuda ni la hija del “Príncipe de la Canción” han cumplido la última voluntad del intérprete y lo incineraron, también que Sarita ofreció dos entrevistas en los Estados Unidos, mientras que José Joel y Marysol no sabían nada de ella.
Luego de unos días del funeral de la celebridad, la viuda del cantante ha mostrado un comportamiento un tanto extraño, pues fue captada saliendo de su casa para tirar la basura pero al tratar de evitar a los paparazzis y no ser conocida salió con una bolsa de papel en la cabeza.
En el video que fue captado por un programa mexicano, la actriz aparece caminando de un lado a otro con dos botes de basura, algo desconcertada con una bolsa de papel en la cara a la que le hizo unos agujeros, pero al no ver bien por donde caminar tuvo que levantar la y dejar al descubierto su identidad.
Se sospecha
que el extraño comportamiento de la actriz se debe a un derrame cerebral que
sufrió hace varios años, mismo que le impidió viajar a México para visitar a
José José.
Mientras tanto, Sarita comentó en una entrevista que aún no se decide el lugar en donde se colocarán la mitad de las cenizas del artista. “Eso es lo que estamos tratando de ver ahorita; obviamente queremos un lugar específico, pero estoy dejando que mi mamá decida exactamente dónde”.
Además agregó que ella no se arrepiente de haber cremado el cuerpo de José José, aunque se ha dicho que la última voluntad del cantante era ser sepultado. “No, yo lo que hice fue la voluntad de mi papá y la voluntad de mi mamá”.