La nueva novia de Kanye West ya tiene un tatuaje con su nombre

Kanye West se escapa con su novia a Japón y se pierde el cumpleaños de su hijo

Cuando los fanáticos vieron por primera vez el nombre de Kim Kardashian aparentemente tatuado en el pecho de su nuevo novio, Pete Davidson, Internet se volvió loco. Unos días después, Kim no solo confirmó la tinta, sino que agregó que el comediante tenía otros dos accesorios corporales permanentes dedicados a ella (su favorito dice “Mi chica es abogada” en su clavícula) y que su nombre no solo estaba tatuado, sino los fanáticos habían pensado, sino que en realidad lo marcaron.

Desde entonces, Davidson presentó otro diseño dedicado a la fundadora de SKIMS, esta vez con las iniciales de la modelo y los cuatro hijos que tuvo con su exmarido, Kanye West. Esto puede parecer mucho, y lo es, pero vale la pena señalar que todo el cuerpo de Davidson está cubierto de tatuajes y, como explica la propia Kardashian, “eso es lo que hacen las personas con tatuajes, ¿verdad? Se tatúan lo que está pasando en su vida”.

Ahora, parece que la nueva novia de Kanye West, Chaney Jones, siente lo mismo, debutando lo que parece una nueva tinta dedicada al rapero en sus historias de Instagram ayer.

En las fotos compartidas en su cuenta, se ve a Jones vistiendo una blusa bandeau y pantalones brillantes con tacones mientras cena. Pero a pesar del atuendo llamativo, los fanáticos se distrajeron con la parte exterior de su muñeca, donde parece que hay un pequeño tatuaje nuevo de una palabra que dice “ye”, el apodo legal de West desde octubre de 2021. No está claro cuándo se hizo el tatuaje, pero ella y West estuvieron juntos recientemente en Tokio…

Jones y West generaron rumores de romance por primera vez en febrero de 2022, después de que Julia Fox confirmara su separación del músico en el Día de San Valentín. En marzo, una fuente cercana a West dijo que “Ye se está divirtiendo con Chaney”, y agregó: “Han pasado mucho tiempo juntos en las últimas dos semanas y a él le gusta su compañía. Ella viaja con él y se lo están pasando bien”.