Cassey Hathaway es un niño de tres años, originario del Estado de Carolina del Norte, en Estados Unidos. El menor desapareció mientras jugaba con algunos de sus amigos en el patio de la casa de su abuela, en la ciudad de Ernul.
Cuando la abuela se percató de su desaparición, se dio inició a la inmediata búsqueda del niño. Sin embargo, se debió cancelar por las extremas condiciones climáticas a las que se vieron enfrentados. Alrededor de -6º, fuertes lluvias y vientos.
Según informó Playground, a pesar de las pocas posibilidades de los equipos de rescate para encontrar al menor, fue descubierto dos días más tarde entre algunos arbustos, empapado por el agua pero en un perfecto estado de salud.
Para la sorpresa de quienes le encontraron, el pequeño relato que durante los dos días que se encontraba perdido un amistoso oso lo había cuidado.
“Dice que ha estado con un oso dos días”, señaló su tía Breanna Hathaway en un post de Instagram.
A pesar de que no es posible comprobar los dichos del pequeño, el estado de Carolina del Norte es reconocido por ser el hábitat natural de los osos negros. Sin embargo, son animales muy poco amistosos para los humanos, por lo que los investigadores no se explican cómo pudo sobrevivir dos días sin ningún daño.
Foto: Redes sociales.