Foto:
Hailey
Baldwin utilizó una extraña pero efectiva estrategia para que los paparazzis no
pudieran tomarle fotografías vestida de novia.
Al parecer la joven no tenía ningún deseo de que se revelara públicamente cómo iría vestida para darle el “sí acepto” a Bieber, es por eso que se preparó para que los helicópteros de la prensa no le pudieran tomar ninguna fotografía con el vestido que llevaba rumbo al altar.
Quien
La boda de Justin Bieber y Hailer Baldwin fue una de las más esperadas del año y a pesar de eso no se han compartido muchas imágenes del evento, solamente se conoce un video de la pareja llegando a la cena del ensayo un día antes y las fotografías que han publicado ellos mismos y los invitados en sus redes sociales.
https://www.instagram.com/p/B3FwADdD6es/
Pero a través de una cuenta de Instagram se han revelado imágenes que muestran cómo logró la modelo mantener en secreto el vestido que lució ese día y el diseño que escogió. Se ha confirmado gracias a las fotografías que la esposa de la estrella del pop recorrió el camino hacia el altar bajo una inmensa carpa de color blanco que la ocultaba de los helicópteros periodísticos.
Instagram/@haileybieber
Según algunos periódicos la idea de la pareja para proteger su vida privada fue “brillante”, además, la modelo ha incorporado esas fotografías en sus historias de Instagram, con un fuerte mensaje para los paparazzis que les acechaban: “Que le [jod*n] a los helicópteros”, acompañado del emoticono de un gesto obsceno.
Instagram/@haileybieber