La esposa de Edwin Luna sorprendió con atrevidas fotos navideñas

@instagram.com/kimfloresgz

Kimberly Flores esposa de Edwin Luna dejo sin aliento a más de uno al compartir una fotografía en lenceria con un look navideño. Al parecer, esta es la manera que tuvo de decirle “Feliz Navidad” a todos sus seguidores.

Sin embargo, no todos se lo tomaron de buen humor y, aunque ciertamente muchos halagaron su belleza, otros simplemente se dedicaron a criticarla y hasta llegaron a escribirle “Pobre Edwin, él lejos y tú provocándolo”.

Captura de pantalla

A  Kimberly parece haberle importado muy poco los comentarios negativos y compartió una segunda fotografía en la que dice: “A todos ahora les da miedo ser únicos y diferentes por miedo al que dirán en las redes o qué opinión tendrán los demás, sé siempre tú y que nadie y menos un comentario te detenga”, y así la modelo dejó claro que no presta atención a lo que piensen los demás.

Entre las dos publicaciones donde muestra su escultural cuerpo, juntaron más de 60 mil me gusta y cientos de comentarios, en los que halagan su belleza. 

Captura de pantalla

Kimberly Flores cuida de su figura y se nota, por eso le gusta presumirla en su Instagram, donde sube fotos cuando está en el gimnasio o con atuendos que resaltan sus curvas.

Captura de pantalla