Kylie Jenner enciende las redes con provocativa fotografía

Kylie Jenner nuevamente generó más de un suspiro a sus fanáticos al publicar unas imágenes en donde aparece con poca ropa y posando muy sensualmente.

Por medio de su cuenta de Instagram publicó una fotografía y un video en donde aparece semiacostada en un sofá rojo, solamente usando una diminuta lencería negra, que deja ver su voluptuosa figura de, incluyendo su abdomen plano, sus grandes caderas y sus tonificadas piernas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner)

Para completar su atrevido look, la joven empresaria aparece con un dulce rojo en forma de corazón en la mano derecha mientras mira fijamente el lente de la cámara, algo que sin duda emocionó a sus millones de seguidores.

“La merienda que devuelve la sonrisa”, escribió junto a su posta el cual fue muy bien recibido ya que logró acumular más de 9 millones de me gusta y miles de comentarios en donde varios halagaron su belleza.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kylie 🤍 (@kyliejenner)

Cabe recordar que, durante la última semana, Kylie ha compartido varias fotografías con las que apuesto suspirar a sus fans, incluyendo una donde aparece con su cuerpo totalmente cubierto de aceite usando tan sólo un traje de baño azul muy pequeño.