Khloé Kardashian enciende las redes al posar con un diminuto bikini

La modelo Khloé Kardashian impactó a sus seguidores en Instagram al compartir una fotografía con un diseño de su línea de bikinis.

La hermana menor de Kim Kardashian usó un bikini rosa con brillantes, con pantaletas de corte alto y un top de escote pronunciado, con el que presumió su silueta tonificada y su abdomen.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Khloé Kardashian (@khloekardashian)

El traje de baño de dos piezas que utilizó es una creación de su marca de ropa llamada Good American, y se vende en línea por 130 dólares. Khloé, de 37 años, combinó su bikini con una camisa desabotonada, también de color rosa brillante.

Además, la celebridad maquilló su rostro con tonalidades nude, mientras lucía su cabello rubio platinado con un corte a la altura del cuello. En una publicación anterior en su cuenta de Instagram, Khloé Kardashian confesó que cuando tiene el cabello corto extraña el largo y viceversa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Khloé Kardashian (@khloekardashian)

El abdomen marcado de la estrella del reality The Kardashians es el resultado de una intensa rutina de ejercicio. Antes de cualquier actividad física, la modelo realiza estiramientos durante media hora.