La reconocida cantante colombiana, Karol G se volvió tendencia luego de que se llevara el teléfono de una fan por error.
A través de las redes sociales, la artista fue el foco de atención, no solo de sus fans sino que del público que pudo observar el momento en que la cantante se lleva por accidente un teléfono que no es de ella.
Según el video, uno de sus seguidores le pasó el celular mientras ella se encontraba sobre el vehículo que la transportaba en Alemania.
La cantante tomó el celular para grabar, pero el carro jamás se detuvo, por lo que no logró devolverlo y continuó con su marcha con normalidad.
Este momento fue gracioso entre algunos internautas, aunque otros la criticaron y llegaron a afirmar que la cantante había “robado” el teléfono.
“Ojalá fuera Karol G la que me robe el celular”, “Al final se lo va a devolver, la va a conocer y le dará entradas a su próximo concierto” y “Quién pudiera decir que fue Karol quien le robo el celular”, son algunos de los comentarios.
A pesar de esto, se desconoce si el celular era de la artista y alguien de su equipo se lo pasó en ese momento o si realmente se trataba del teléfono de uno de sus fans.