Karol G presume su figura con un ajustado atuendo

Karol G es sin dudas una de las reinas del reggaetón y la música urbana. Actualmente continúa presentando su disco “KG0516” que cuenta con éxitos descomunales como “Tusa”, “El Makinón”, “200 copas”, “Don’t be shy”, entre otros.

En su más reciente publicación, la cantante compartió una serie de fotografías donde demostró una vez más por qué es la reina de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

La artista de Medellín se lució con un outfit súper ajustado de animal print, del reconocido diseñador internacional de alta costura, Roberto Cavalli.

Con este sensual atuendo que marco muy bien su figura, dejó a varios de sus fanáticos muy encantados. Pero para muchos también fue una muestra de mal gusto. Debido a que le quedaba muy ajustado el traje, los comentarios no se hicieron esperar, pero muchos fueron críticas, sin embargo la cantante logró acumular más de 2 millones de me gusta en su post.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Cabe mencionar que no es la primera vez que esto sucede, pues últimamente Karol G se ha dejado ver más con poca ropa ante las cámaras.