Karol G premia a fanático con entradas para su concierto por haber tomado esta decisión

La cantante no dudo en regalarle boletos para su concierto, luego de que el joven publicara la decisión que había tomado.  

El ‘Bichota Tour’ continua y con él, cientos de fanáticos que buscan poder asistir a ver la presentación de la reggaetonera, Karol G.

Un fan llamado Sebastián, contó en las redes sociales que no podía asistir al concierto de Karol G debido a que contaba con una cantidad de dinero destinada a su maestría y que lamentablemente no podría ir al show.

Rápidamente la historia se hizo viral que finalmente llegó a la cantante y lo felicitó por su decisión, además le dio una agradable sorpresa a él y a su mamá.

Sebastián mostró las capturas de pantalla de una conversación con su mamá y ella le aconsejo que en otra ocasión podría ir a ver a Karol G y que sus sueños eran primero.

A lo que la cantante respondió inmediatamente en las redes sociales:

Karol G le regalo boletos para Sebastián y un acompañante. El joven explicó que su mamá no creía que la cantante le había regalado boletos para su show.

La acción de la colombiana fue aplaudida por cientos de fanáticos que aseguraron que ‘La Bichota’ era de las mejores por haberle dado tanta felicidad a su fan.