Karol G enciende las redes sociales al compartir provocativo video en bikini

Karol G ha sido protagonista tanto en noticias nacionales e internacionales, como en sus redes sociales por los diferentes acontecimientos que han rodeado su vida, desde la aparatosa caída que vivió en uno de sus conciertos, hasta el cierre de su gira en diciembre de 2021 en la ciudad de Medellín.

Recientemente, la cantante fue centro de halagos en su cuenta de oficial de Instagram donde supera los 46 millones de seguidores, luego de publicar un video durante su estadía en La Romana, República Dominicana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

En el video la artista aparece luciendo un sensual bikini de color verde oliva que hace juego con su piel bronceada por el sol en playas dominicanas.

Por otra parte, Karol hace un enfoque especial en su abdomen, el pecho y su rostro despertando la envidia de miles de usuarios y llevándose cientos de halagos por parte de sus fanáticos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Rápidamente el clip logró la aceptación suficiente entre sus seguidores, quienes han reproducido las imágenes más de 19 millones de veces y llevándose más de 4 millones de me gusta. Por otra parte, ha sido miles de los usuarios que han comentado la publicación de la cantante.