Karol G enciende las redes con atrevido video en bikini

Karol G se ha convertido sin duda alguna en la líder del reggaetón y música urbana. Y es que cada una de sus canciones se convierte en un himno que es repetido una y otra vez por sus fans. Actualmente ya supera los 51 millones de seguidores. Su última participación en el Coachella 2022 ha sido todo un éxito.

En las últimas horas, Karol G compartió un video de casi un minuto donde se la ve luciendo un diminuto traje de baño blanco, que resalta su caribeño bronceado. Además, acompañó el look playero con gorra y lentes de sol.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

También llevó enormes argollas plateadas en sus orejas y la bandera de Colombia en sus uñas. “P R O V E N Z A, recordé que este año no he sacado música y me animé” fue el texto que escribió Karol G.

En el video, se ve cómo la cantante baila al compás de su más reciente sencillo que lleva ese nombre. Pero hubo algo más que llamó la atención de sus fans. De fondo, se puede escuchar una voz masculina que la acompaña en el coro y los fans no tardaron en asegurar que se trata de Bad Bunny.

La publicación de Instagram superó los 11 millones de likes y miles de comentarios. “BABY QUE MÁS??” le comentó su hermana Jessica Giraldo. “Como le haces para cargar con tanto talento, belleza , éxito y amor de la gente en esos hombros mi amor, eres la mejor sigue rompiendo y ahora se viene otro himno” fue el bonito mensaje de una fanática.