El pasado viernes 2 de agosto Justin Quiles lanzó su nuevo álbum de estudio, titulado ‘Permanente’, después de haber lanzado su último álbum La Última Promesa tres años atrás.
En la producción de 11 canciones Justin habla sobre su lugar en la industria musical, mostrando estar enamorado de su proceso durante este.
“La idea es regresar a algo más simple, pero, aunque sea algo disruptivo y diferente y que llame la atención”, expresó el artista sobre el álbum en un comunicado.
En 2015, se posicionó como una de las caras más prominentes del género en ascenso. Cuatro años después del cambio de siglo y tras el éxito de su segundo álbum, lanzó La Promesa, un disco que cambió para siempre el curso de su carrera. Una obra que participó en la popularización de los sonidos latinoamericanos y fue fundamental en darle forma a su identidad contemporánea.
Hoy, con el lanzamiento de su cuarto disco de estudio, Permanente, Quiles celebra no solo una década de éxitos, sino también una evolución continua que lo mantiene en la cima del panorama musical urbano.