Alberto Aguilera Valadez quien falleció el día 28 agosto del 2016en Santa Mónica, California, a las 11:43 horas sigue dando de qué hablar dado que unos de sus ex colaboradores asegura a finales del año pasado que “El Divo de Juárez” está vivo y tenía pensado mostrarse en diciembre. Al igual que las peleas por su herencia y nuevos hijos salen a la luz, al mantenido al cantante en los medios de comunicación.
Según Celebrityworth.com la fortuna de Juan Gabriel estaba valuada en 30 millones de dólares, conocido esto la familia comenzó una pelea por la herencia. La revista Forbes lo ubico en el puesto número 18 de los músicos y cantantes más ricos de todo el mundo, con ganancias de USD 11 millones solo en el año 2015.
Foto: elespanol.com
La resurrección del “Divo de Juárez”
Joaquín
Muñoz, ex cantautor de Juan Gabriel afirmó que nunca había mencionado la reaparición
del cantante el 15 de diciembre del 2018 sino que esto ocurriría el 7 de enero,
día del cumpleaños de Juan Gabriel.
En la entrevista que le realizó un medio al representante, comentó que los conductores de los programas habían alterado la información, ya que él dijo “a partir del 15 de diciembre regresará o posiblemente antes de navidad sino entonces sería el 7 de enero porque es su cumpleaños”.
quien.com
“Él me
dijo que yo hablara con los medios y que les dijera que a ver si quieren que el
7 de enero sea día internacional de Juan Gabriel porque en México no hay, y
para que también reaparezca”, agregó.
Durante el programa, la conductora le mostró el certificado de defunción del cantante de “Amor eterno”, pero Joaquín lo desacreditó diciendo: “eso no sirve porque Simona lo arregló”. A pesar de eso el intérprete no apareció, Joaquín insiste que el cantante está vivo y que además ha tenido la oportunidad de hablar con él. “Es un invento ese certificado, ¡Él está vivo! Es un complot por Simona, por Iván Aguilera, Jesús Salas y Laura Salas”, asegura, “Yo sé dónde está, y yo soy el que paga todos sus gastos”.
Foto: telemundo.com
El heredero de todos los bienes Iván Aguilera, rompió su silencio por medio de su abogado Guillermo Pous, para poderle poner fin a los supuestos rumores que hicieron de que su padre estaba vivo.
El abogado Pous utilizó los especulaciones sobre la partida del cantante para asegurar a los fanáticos: “Juan Gabriel sigue vivo, quien murió fue Alberto Aguilera (su nombre real)”.
Agrego que sobre la herencia el único heredero y quien está en el testamento es Iván Aguilera Salas, hijo del cantante, dejando fuera del testamento a Luis Alberto y Joao Rosales que meses después del fallecimiento del cantante confirmaron por medio de ADN ser hijos biológicos de Juan Gabriel.
canal RCN
“Se le obliga y se condena al señor Aguilera a la entrega inmediata de estas propiedades, además del pago al corriente de cada uno de los impuestos involucrados durante los 10 años de la ocupación, además hacer las enmiendas y mejoras necesarias para entregarlas en perfectas condiciones”, agregó el abogado Guillermo.
El abogado Guillermo Pous finalizó diciendo que la propiedad de Juan Gabriel ubicada en Ciudad Juárez, fue habilitada como un museo desde el 31 de mayo.
El Diario de Juárez