Joven vende a su esposa para comprarse un celular de lujo

Un joven se le hizo fácil vender a su esposa por un motivo muy importante para él: comprarse un nuevo celular de lujo.

Según una fuente, el joven de 17 años se casó en julio de 2021 con una mujer de 26 años. Justo después de la boda, los novios se mudaron a Rajastán donde el chico comenzó a trabajar en un horno de ladrillos, todo iba de maravilla hasta que un mes después, el hombre volvió a su pueblo natal.

Medios locales informan que los familiares le preguntaron sobre el paradero de su mujer, pero él comentó que su mujer se había escapado. Los padres de la joven no creyeron esta versión de los hechos, y presentaron una denuncia ante la policía.

Los agentes descubrieron que el joven había vendido a su esposa por 180.000 rupias (unos 2.000 euros), y se gastó el dinero en un smartphone de última generación.

Vendió a su esposa para comprarse un teléfono inteligente | Reporte Uno
Foto: reporteuno.net

Cuando la policía localizó a la mujer en Rajastán tuvieron muchos problemas con los vecinos para poder trasladar a la joven de 26 años con su familia, alegando que ésta había sido comprada de manera legal. Pudimos traerla de regreso a casa tras muchas negociaciones”, declaró uno de los oficiales.

Por su parte el adolescente fue llevado ante un tribunal y enviado a un centro correccional para menores donde permanecerá allí un buen tiempo.