Joven se inyecta mercurio para intentar convertirse en “Wolverine” de los X-men

El caso de un adolescente dejo sorprendidos a diversos especialistas, luego de que sacó su lado fanático por los X-Men, en especial por “Wolverine” y decidió inyectarse mercurio en el cuerpo para convertirse en el famoso personaje.

Un informe que se publicó en la revista IFLScience señala que un adolescente de 15 años, se inyectó mercurio, creyendo que así podría conseguir los mismos superpoderes de Wolverine.

Adolescente se inyectó mercurio para tener poderes: los peligros del  mercurio en la sangre - VIX
Foto: vix.com

Sin embargo, lo único que consiguió este joven fue dar al hospital, pues presentó un trauma de atención terciaria. No se especificó la nacionalidad del adolescente.

Debido al mercurio, el adolescente desarrolló varias úlceras grandes en el antebrazo, donde se colocó la inyección de mercurio y los médicos lograron salvarlo de padecer un envenenamiento por metal.

Captura de pantalla

Al principio, los médicos que lo atendieron pensaron que se trataba de un joven que había tomado sustancias ilegales, pero según el reporte del Journal of Laboratory Physicians, el adolescente tuvo que ser trasladado a una unidad psiquiátrica para atender el problema mental que tenía.