En redes sociales se viralizó el conmovedor gesto que tuvo un joven graduado al ir al trabajo de su papá para festejar su logro.
El joven acudió con su toga a la panadería donde trabaja su papá para así poder mostrarle su logro y así festejarlo junto a él, ya que este no pudo acompañarlo en la ceremonia de graduación.
Durante el video viral se puede ver al padre apresurado por abrazar a su hijo y a su vez llorar conmovido por el logro de su hijo.
Tras viralizarse el video ciento de usuarios en redes sociales se han mostrado conmovidos al ver la tierna escena que protagonizaron este papá y su hijo.
“La neta yo siendo de RH siempre les firmo los pases para que se vayan a los eventos (después me echo a los supervisores encima) pero me vale y hago que les paguen sus horas”, “Odio llorar por desconocidos”, “Pero que orgullo para ti papá, yo estaría ahí con mi charola de bolillos llore y lloré”, “Las empresas JAMÁS deberían de permitir que los padres falten a este tipo de eventos de sus hijos, el tiempo nunca se recupera”, son algunos de los comentarios.