Esta es la historia de una joven que se encontraba en un bar de Europa y quien pidió un jugo de naranja para refrescarse del calor que hacía, sin embargo, al recibir su jugo se dio cuenta de que había algo desagradable en la bebida y no, no era la pulpa de la naranja.
Por medio de un video, Andrea comentó lo siguiente “Me he pedido un zumo en un bar, le he pegado un trago y he visto que tenía pulpa, hasta que la pulpa se ha empezado a mover. Me quiero morir ahora mismo”.
La chica de inmediato le reclamó a un mesero por el jugo que le habían servido, por lo que, al instante le trajeron otra bebida.
Andrea pensaba que luego de haberle cambiado la bebida, todo estaría bien, pero no fue así. Al momento de pedir su cuenta y recibir el ticket revisó que pretendían cobrarle “el jugo de naranja con gusanos”.
“También ha sido gracioso que me lo pretendían cobrar, he sido yo quien ha revisado la cuenta y les ha dicho que me lo quitasen”, relató la joven que no pagó la bebida. Si bien hubo usuarios que estuvieron de acuerdo con ella en reclamar que no se le cobrará el jugo con gusanos.