Virales

Joven hace home office en el cine y es sorprendida por su jefe (VIDEO)

17 December 2023 - 03:13
Por kimberlygomez

Una joven se hizo viral en TikTok luego de ser sorprendida con una videollamada de su jefe mientras se encontraba en el cine.

A través de redes sociales anteriormente se viralizó una joven por renunciar en su primer día de trabajo por un sueldo de 17 mil pesos al mes, sin embargo, nuevamente volvió a convertirse en tendencia.

La usuaria se encontraba con su amiga en el cine, quien se llevó su computadora para trabajar de forma remota. Sin embargo, en ese momento fue sorprendida con una llamada urgente de su jefe.

@moonldays JAJAJAJAJA q alguien me diga porq esta con su compu en el cine 🥴😂 #cinepolis #homeoffice ♬ оригинальный звук – 贝贝舞蹈工作室

“Cuando haces home office y tu jefe te pide algo de urgencia”, se lee en el video. Gaby explica que su amiga estaba sentada en la sala del cine y solo comienza a reír de lo que sucedía.

Tras viralizarse, el video generó cientos de reproducciones y varios comentarios de los usuarios: “Me da gusto ver que muchos seguimos en Home Office”, “Solo los que hacemos Home Office sabemos lo que es cargar el computador a TODOS lados”.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA