Joven dejó su CV en los autos de un estacionamiento y obtuvo empleo

Se trata de Jonathan Swift de Reino Unido, quien sin importar las adversidades encontró la forma de conseguir el puesto en el departamento de marketing de una reconocida empresa.

Ante su fuerte deseo de que lo aceptaran, el joven decidió ir hasta la empresa para dar su CV. Aunque no lo hizo de la forma en la que todos lo hacen, pues él se fue a la zona de estacionamiento.

Fue ahí en donde Jonathan dejó su currículum vitae en los parabrisas de cada automóvil. Su objetivo lo logró, luego de que el gerente de marketing de la firma, Craig Wassell, vio la estrategia mediante las cámaras de vigilancia. Quedó impresionado que decidió llamarlo para una entrevista de trabajo.

“Cuando miré por la ventana de la oficina, ya podía ver que alguien había estado dejando folletos en todos los parabrisas de los coches. Al rato se hizo más evidente que los folletos eran para aplicar para el puesto”, comentó Wassell.

“Jonathan hizo más que captar mi atención. Demostró que había investigado la marca y que tenía la actitud, la creatividad y el sentido del humor correctos para encajar perfectamente en el equipo”, dijo el director de marketing. La historia del joven se ha vuelto viral en Twitter con algunas imágenes de las cámaras de seguridad.