José Guadalupe Esparza, líder de “Grupo Bronco” da positivo a COVID-19

“Debido a que nuestro fundador y líder de Grupo Bronco, José Guadalupe Esparza, ha dado positivo a COVID-19, las fechas programadas para este fin de semana en Minneapolis, Chicago y Milwaukee serán pospuestas hasta nuevo aviso”, informó la agrupación a través de un comunicado.

El músico de 67 años se encuentra en casa para seguir las medidas recomendadas por las autoridades y no ha presentado síntomas graves que comprometan su salud.

“Cabe aclarar que Lupe está resguardado en su casa, sin complicaciones de salud, siguiendo todas las indicaciones médicas. También es importante señalar que ya cuenta con sus dos dosis de vacunación”, se indicó en el documento.

Sobre el estado de salud del resto de los integrantes no se comentó nada, aunque trascendió que hasta el momento no están contagiados. “El resto de los integrantes de la agrupación han dado negativo a la prueba y esperan la comprensión del público que este fin de semana ya los esperaba”.

Los seguidores de la banda también mostraron su preocupación y mandaron sus mejores deseos y pronta recuperación para Guadalupe Esparza.