Jennifer López y Ben Affleck lograron llegar a un acuerdo de divorcio, el cual se formalizará el 20 de febrero, seis meses después de la solicitud de la intérprete.
La expareja llegó a un acuerdo para dividir sus propiedades y activos. Ambos renunciaron a la manutención conyugal y acordaron dividir equitativamente los costos legales de su negociación.
Los famosos comenzaron a salir en 2002 después de conocerse en el set de Gigli, posteriormente, se comprometieron y cancelaron su boda en 2004. La pareja reavivó su relación en 2021 y se casó en una ceremonia en Georgia un año después.
En octubre, López expresó sus sentimientos acerca de volver a estar sola tras su separación de Affleck. “Pienso para mis adentros: ‘Mier**, eso es exactamente lo que necesitaba’”, expresó Jennifer López.
“Gracias, Dios. Lamento que me haya tomado tanto tiempo. Lamento que hayas tenido que hacerme esto tantas veces. Debería haberlo aprendido hace dos o tres veces. Lo entiendo… No estoy buscando a nadie, porque todo lo que he hecho en los últimos 25, 30 años, estando en estas diferentes situaciones desafiantes, ¿qué puedo hacer cuando solo soy yo volando sola? ¿Qué pasa si simplemente soy libre?”, mencionó.