Foto: dailymail.co.uk
El nombre de la actriz figuró entre la lista de nominados a los Awards 2020. Emocionada y al borde del llanto, la protagonista de “Hustlers” agradeció el honor a través de un video publicado en su cuenta.
“Aguantándome las lágrimas… ¡significa mucho ser reconocida por mis colegas actores!”, comienza diciendo en su mensaje, pues estos galardones los entrega el Sindicato de Actores de Estados Unidos.
“Muchas gracias a los Sag Awards por esta nominación. ¡Significa todo para mí! ¡Nunca hay que rendirse!”, agregó JLo en su post, mencionando el nombre de Ramona, a la que encarnó y por la que compite en la categoría de Mejor actriz de reparto en una película.
En el clip que grabó la famosa de 50 años de edad, se le puede ver ejercitándose en el gimnasio. “Hola, chicos… Creo que nunca antes había sido nominada a un SAG Award”, dijo Jennifer antes de tomar un respiro para contener el llanto.
“Estoy… muy emocionada… y muy honrada de ser reconocida por mis compañeros actores. Saben que actuar fue mi primer amor junto con el bailar, y yo… simplemente no puedo creer que todo esto esté pasando”, expresó, haciendo pausas para conservar la calma.
Enseguida, Lopez se dirigió a los actores que están luchando por obtener ese reconocimiento. “No se rindan, puede ocurrir, está pasando”, agregó con una enorme sonrisa. “Muchas gracias. Siento que ya gané. Gracias”, finalizó, lista para su cita del próximo 19 de enero en la edición número 26 de los Screen Actors Guild Awards.
“Estas damas nos dieron actuaciones explosivas que fueron absolutamente inolvidables”, se puede leer en el anuncio que hicieron en Instagram los SAG Awards, al presentar a las cinco mujeres nominadas por su rol de reparto en una película. Las contendientes de JLo son Lauran Dern (“Marriage Story”), Nicole Kidman (“Bombshell”), Scarlett Johansson (“Jojo Rabbit”) y Margot Robbie (“Bombshell”).
“Muy orgulloso de ver a Jennifer Lopez recibir su bien merecida nominación”, escribió Alex Rodriguez en su propio perfil social, celebrando los logros de su prometida.
Jennifer Lopez está lista para ganar la próxima temporada de premios, luego de recibido las mejores críticas de su carrera por su destacada interpretación como Ramona, una veterana que es la mente maestra en una estafa en contra de adinerados hombres de Wall Street.
Han hablado de que incluso Lopez podría competir por un Oscar, pero eso se sabrá hasta el próximo 13 enero, cuando se anuncien los nombres de los nominados a los Academy Awards. Antes, JLo tendrá su cita en los Golden Globes, que se llevarán a cabo el 5 de enero desde el hotel Beverly Hilton, en Beverly Hills, California.