J Balvin y Skrillex comparten nueva canción (VIDEO)

J Balvin colabora con Skrillex en la nueva canción y video, “In Da Getto”.

el video captura la energía pegajosa del tema a medida que sigue al dúo a través de diferentes fiestas. En el arte del video y el sencillo figura el reconocido comediante de TikTok.

“In Da Getto”, producido por Skrillex y Tainy, llega con fuerza como el himno perfecto del verano. El nuevo sencillo incluye elementos del éxito de los años 90, “In De Ghetto” de David Morales y The Bad Yard.

Junto con el lanzamiento de “In Da Getto”, J Balvin está anunciando un par de colaboraciones multidisciplinarias, al igual que una nueva edición de su colección NEÓN. Demostrando el amor de Balvin como efímero de colección, el artista y Hasbro están lanzando la primera figura Transformers basada en el artista, el “J Balvintron”.

“In Da Getto” llega tras Balvin recibir once nominaciones a la edición de este año de Premios Juventud. El haber ganado Artista Latin Pop/Reggaeton del Año en los iHeartRadio Music Awards. Cuatro nominaciones a los premios MTV MIAW y el haber conseguido dos canciones en la lista Top Global de Spotify.

Además, llega tras el debut de “Poblado Remix” alcanzando el puesto #11 en la lista de Billboard Hot Latin Songs. La nominación de Balvin a Mejor Artista durante los premios Kids’ Choice en México. Su anuncio de tres fines de semana de presentaciones con boletas agotadas en el festival NEÓN en Las Vegas. Ser anunciado como uno de los cantantes principales del Governor’s Ball en la ciudad de New York este septiembre.