J Balvin presenta su nuevo tema inspirador “NIÑO SOÑADOR”

J Balvin sorprendió a sus fans hoy con el lanzamiento de su sencillo inspiracional, “Niño Soñador”. La nueva canción es una reflexión donde J Balvin le habla en formato de carta abierta a sus fans y seres queridos.

Balvin aborda los pasos que ha dado para llegar al éxito y también recuerda al niño de Medellín que soñaba con hacer música para que la gente la disfrutara. Balvin también habla del profundo amor y agradecimiento que siente por sus fans que han apoyado su carrera desde el principio. El vídeo oficial está compuesto por cortos con su familia y amigos cercanos y muestra el lado íntimo e infantil del artista.

“Niño Soñador” pretende ser una canción sobre una super estrella mundial que se dirige a su yo más joven y le pide disculpas. Tras el lanzamiento de la canción, hubo una reacción instantánea por parte de los fans y sus colegas que se identificaron con la canción.

“Niño Soñador” llega tras el lanzamiento de la edición deluxe del aclamado sexto álbum  de J Balvin, ya disponible en todo el mundo. Bautizado con el nombre del artista, ‘JOSE’constituye el esfuerzo más personal de Balvin hasta la fecha y le permite profundizar más que nunca su música. Balvin también ha recibido recientemente una nominación al GRAMMY en la nueva categoría de Mejor Álbum de Música Urbana.