El cantante J Balvin derritió de ternura a millones de fanáticos luego de compartir amorosas fotografías junto a su hijo Río, fruto de su relación con la modelo argentina Valentina Ferrer.
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 50 millones de seguidores, el artista compartió varias instantáneas en compañía de su pequeño, con las que llenó de amor a sus admiradores.
Primero se dejó ver junto a él llevándolo en una carriola hacia su jet privado y también cargándolo en enorme vehículo. “Querido Río llegaste en el momento debido”, escribió en la descripción de la publicación.
Posteriormente reveló otra fotografía en la que se dejó ver cargando a su bebé en sus hombros, nuevamente en la pista y posando de espalda. “Por el mundo con mi mejor amigo Río”, agregó el colombiano.
Tras sus tiernas revelaciones, y en las que como ha asegurado en varias ocasiones, no planea revelar su rostro sino hasta que él mismo lo decida, logró millones de “me gusta” y miles de comentarios donde los llenaron de halagos.