Un insólito caso despertó la polémica en Estados Unidos, luego de que documentos de inteligencia del Departamento de Defensa, en el Pentágono, confirmaran la versión de una mujer que asegura haber quedado en embarazo tras tener contacto con un ovni.
Los documentos fueron obtenidos gracias a una solicitud de prensa por el derecho a la información, que reveló el caso como “Efectos de campo agudos y subagudos anómalos en tejidos humanos y biológicos”, el cual hace parte de una serie de expedientes que incluyen casos dudosos y descalificados de telepatía y teletransportación.
Sin embargo, las revelaciones más increíbles del documento expresan que este no sería el único caso de encuentros sexuales entre humanos y elementos extraterrestres, pues según la Agencia de Inteligencia de Defensa, existen por lo menos cinco registros sobre estos sucesos.
Frente a este tema, de mujeres que aseguran haber quedado embarazadas tras tener contacto con ovnis, el Pentágono cuenta con 42 archivos médicos y casi 300 casos sin publicar sobre situaciones de acercamiento entre humanos y extraterrestres.
No obstante, el documento revelado no cuenta con información sobre el estado de salud actual de la mujer que desató esta polémica, ni sobre la fecha o avance del supuesto embarazo.