Influencer deja las redes sociales para prestar su servicio como enfermera

La influencer llamada en Instagram “Madame de Rosa” anunció a sus seguirse que dejaría por un tiempo las redes sociales para prestar su servicio como enfermera en España.

“Vuelvo a trabajar de enfermera”, anunciaba el sábado pasado en un vídeo  para dos días después mostrarse en un traje especial color blanco que cubrían casi todo su cuerpo.

En un video la joven de 38 años cuenta cómo es que toma la decisión de prestar su servicio en estos momentos en dónde España ha sido uno de los países más afectados por el brote de COVID-19, “Es una obligación moral” comentó.

También habló de lo difícil que fue tomar la decisión “Me costó tomar la decisión por miedo. Me decidí porque si todos pensáramos igual, no habría nadie trabajando en los hospitales”, reconoce Ángela Rozas, quién es de Madrid y se encuentra prestando servicio en el hospital universitario de la Paz el cual se encuentra en la misma ciudad.

Madame de Rosa tiene más de medio millón de seguirse en Instagram, en dónde suele compartir fotografías de su vida diaria.