Foto: jashielgarcia.com
La Navidad es la época perfecta para dejar fluir la creatividad y decorar la casa como siempre soñaste. Más allá de dar un toque de originalidad a tu espacio, puedes hacer tus propios adornos navideños. Inspírate aquí con algunas ideas bonitas y económicas.
Haz tu propia corona navideña
En vez de comprar una corona navideña, puedes crear la tuya. Algunas buenas opciones para decorarla son adicionar algodón, ramas de pino, canela y otros objetos que te traigan recuerdos navideños.
Árbol navideño con corchos
Si tu familia suele consumir mucho vino durante la Navidad, puedes guardar los corchos y crear un árbol navideño. Pegálos con silicón y finaliza con una estrella. Puedes colgarlo donde más te guste.
Estrellas de origami
Esta también es una excelente actividad familiar, puedes hacer estrellas de origami. La iniciativa incentivará la creatividad de tu familia y ofrecerá un aire acogedor a tu casa.
Velas con canela
Adornar velas con canela es una excelente opción para dar un toque especial a tu decoración. Basta usar la pistola de silicón y tu imaginación.
Piñas navideñas
Las piñas son parte el espíritu navideño y pueden ser utilizadas de diferentes maneras. Un buen consejo es acomodarlas cerca de la iluminación o colgarlas con otros adornos.
Muñeco de nieve con malvaviscos
La decoración comestible es un éxito entre los niños. Puedes servir una bebida dulce acompañada de este simpático muñeco de nieve hecho con tres malvaviscos, gotas de chocolate, una goma para la nariz y palitos de pan.