Hospitalizan de emergencia a Sammy Pérez

El comediante fue hospitalizado a causa de COVID-19.

Sammy envió un conmovedor mensaje a sus seguidores, luego que se reportó delicado de salud y fue internado en el hospital a causa del COVID-19.

“Hola qué tal amigos y fanáticos de Sammy Pérez, soy Eric de Paz,  Lamento informarles que hace unos minutos dejaron internado a Sammy en el hospital, se encuentra con oxígeno y fue trasladado debido al COVID-19”, explicó desde la cuenta de Instagram de Sammy.

Manager Informa que el actor de 55 años se encuentra delicado de salud “en la cuerda floja” ya que fue ingresado a un centro de salud privado, esto debido a complicaciones por coronavirus. 

“Los pulmones iban muy dañados, estuvimos en pláticas con el doctor, este domingo tuve comunicación con el médico y me dijo que en la madrugada empeoró, tuvo un decaimiento bastante fuerte, le aplicaron otro aparato agotando los recursos”, dijo el representante.

La mayoría de fans de Sammy reaccionaron a la noticia de su ingreso al hospital y lamentaron el mal estado de la salud del actor que ganó fama gracias a su actuación en la programación de Eugenio Derbez XH Derbez.

El empresario agradeció por la atención y pidió apoyo para el actor: “Y pues bueno, mandémosle toda nuestra buena vibra y ojalá se recupere pronto. Decidí hacer este video para que ustedes estén enterados de la salud del artista, y bueno, oremos por él”.

Fuente: infobae.com